mxmexicoflag_111665 256

5 Apps de vapeo que deberías probar.

Vaping-Apps-2

Debido al constante crecimiento de la industria, el número de aplicaciones enfocadas al vapeo, disponibles tanto para iPhone como para Android, ha aumentado exponencialmente en los últimos años.

Estas aplicaciones suelen contar con muchas características, incluso para los vapers más exigentes.. Algunas ofrecen la oportunidad de comprar e-liquids en cambio otras la de investigar o crear recetas para estos mismos. Estamos seguros que usarlas podría ayudarte a encontrar la experiencia óptima de vapeo.

Aquí hay una muestra de 5 apps que seguramente harán de tu experiencia de vapeo la mejor de las posibles.

Vaffle (Gratis, iOS, Android).

vaffle-app

Vaffle inicio en 2018 en asociación con Heavengifts, y actualmente ya está disponible tanto para iOS como para Android. Su objetivo es llenar el vacío que han dejado YouTube y Facebook, al convertirse en ambiente tan hostiles para los vapeadores. De hecho, se ha poblado rápidamente de personalidades del vapeo de YouTube.

Cuenta con una interfaz limpia y las características comunes de las principales aplicaciones. Al inicio de está se encuentra un feed personal, un feed general y una pestaña de revisiones de vapes. Ademas, si eres crítico de vapes, puedes subir vídeos cortos desde la aplicación o conectar tu cuenta de YouTube para vídeos más largos. Dentro de las demás funciones que ofrece se encuentran: una dedicada a las herramientas de vapeo en general, una calculadora de vape, una enfocada en la realización artesanal de e-liquids, un diario de vapeo o una sección donde puedes agregar los dispositivos que usas y ver los usuarios usan el mismo.

Vape Boss (Gratis, iOS, Android).

vape-boss-app

Es quizá una de las aplicaciones más comunes de este nicho. No es solo una simple aplicación móvil, es una plataforma móvil completa para vapers. Cuenta con noticias, compras, redes sociales, intercambio de fotos, consejos y más.

Fue lanzado en 2014 para ofrecer contenidos integrales y gratuitos. Y con solo unos pocos clicks, podemos encontrar tiendas cercanas, reseñas de productos y una plataforma para comprar, vender, intercambiar y compartir productos de vapeo. En otras palabras, ofrece una gran herramienta para que cualquier minorista de vapeo pueda promover sus propios productos y negocios.

Ohm’s Law (Gratis, con compras dentro de la aplicación, iOS).

ohms-law-app

Ideal para cualquiera que construya sus propias bobinas. Tiene un diseño simple e intuitivo y sus anuncios no son molestos. Y de manera simple, te permite calcular el voltaje, la resistencia, la corriente y la potencia solo proporcionando dos valores simples.

The Vape Tool (Gratis con anuncios, premium a $3.49 USD, Android).

vape-tool-app

The Vape Tool es una herramienta totalmente multifuncional para los vapeadores. Con esta app cuentas con una herramienta de construcción de bobina que se ajusta a los distintos diámetros de cable, envolturas, espaciados y demás.

Añadido a esto cuenta con una herramienta de calculo de la ley de Ohm, un mezclador de e-liquids, una función de recetarios y una calculadora de duración de la batería.

E-Liquid Calculator ($0.99, Android).

e-liquid-calcujlator

Ademas de ofrecer las típicas funcionalidades del resto de las aplicaciones dedicadas a la elaboración de e-liquids (medición de PG / VG y nicotina) esta herramienta ayuda a registrar incluso las recetas más complejas de e-liquids con gran facilidad, permitiendo medir y dividir niveles perfectos de PG / VG, recomendando los equilibrios apropiados de nicotina, saborizantes, ingredientes base y aditivos aromatizantes, ademas de agregar a la ecuación el volumen de botella, junto con una herramienta de calculo de bobina, para ayudar a construir una envoltura ideal para sus creaciones. Por último, ya finalizada su receta, esta aplicación te permite guardarla para poder revisarla en el futuro.

No importa el sistema operativo de tu móvil (Andoid o iOS), en ambos hay una gran cantidad de aplicaciones de vapeo que cumplen con su función perfectamente, permitendote construir bobinas, verificar la seguridad de los mods y demás funcionalidades. Estamos seguros que tu conoces otras excelentes aplicaciones que no se han incluido en esta lista, si es el caso háznoslo saber en la sección de comentarios.

Posts Relacionados

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?