mxmexicoflag_111665 256

|Review| Vaporesso XROS Nano

Introducción

Bienvenido a la nueva sección del blog, en donde estaremos hablando de varios productos y accesorios de múltiples marcas. En esta ocasión tenemos como embajador de esta sección al Vaporesso XROS Nano, que es uno de los últimos dispositivos de Vaporesso. Es el siguiente en la línea de pod vapes en la serie XROS, por ejemplo, el XROS, XROS MINI y el XROS 2. El XROS Nano utiliza pods compatibles con XROS de 2 ml e incorpora algunos elementos de los otros dispositivos mientras mantiene una personalidad propia.

El XROS Nano es un pequeño vape pod con una batería de 1000 mAh, con flujo de aire ajustable y dos tipos de resistencias:

  • Resistencia de malla de 0.8 ohm
  • Resistencia de 1.2 ohm

Es similar en forma al Caliburn KOKO V2 y el Drag Nano, pero con más funciones y potencia.

Precio

Su precio es de $890.00 MXN.

Características técnicas

  • Dimensiones: 63.1 mm x 48.8 mm x 14.9 mm
  • Capacidad del pod: 2 mL
  • Resistencia del cartucho: 0.8 / 1.2 ohmios
  • Capacidad de la batería: 1000 mAh
  • Carga: Tipo-C / 1A

Contenido del kit

  • 1 x vaporesso XROS Nano batería
  • 1 x XROS Series 0.8-ohm MESH pod
  • 1 x XROS Serie 1.2-ohm POD
  • 1 x cable USB tipo C
  • 1 x cordón
  • 1 x manual de usuario
  • 1 x tarjeta de garantía

Calidad de construcción y diseño

El XROS Nano es un pequeño dispositivo bien hecho y atractivo, es algo que no solo se ve por las fotos, ya que al tenerlo en tus manos lo notas, los materiales de buena calidad. Mide 14.9 mm x 48.8 mm. La artesanía es inmaculada, pero puede tener golpes y arañazos si se desbasta. El anodizado se siente bien y los colores se ven bien, pero no es superresistente.

El acabado es de aluminio mate con contraste dividiendo la carrocería. Una mitad es plana y la otra tiene ranuras de corte diagonal. La parte texturizada la mantiene más segura en tu mano. Afortunadamente, viene con un cordón de cadena para que nunca tenga que preocuparse por dejarlo caer y estropear ese buen acabado.

Una parte del diseño que no está en la mayoría de los mods de pod es el flujo de aire ajustable. El controlador de flujo de aire es un pequeño interruptor que se encuentra debajo del pequeño orificio de flujo de aire. El interruptor tiene una buena resistencia y se queda donde lo configuras. Para moverlo, vas a tener que usar tu uña porque es muy pequeña. Pero es muy fácil sintonizarlo donde prefieras.

Ocasionalmente, cuando sostengo el XROS Nano, inadvertidamente cubro el orificio de aire en el cuerpo del dispositivo. Pero me gusta el sorteo apretado y no afecta negativamente mi experiencia. Por otra parte si está utilizando el controlador abierto, es posible que desee ser consciente de cubrirlo (el controlador) porque tiene su propio orificio de flujo de aire para cuando desee un MTL suelto.

Comenzar

Comenzar es tan fácil como cualquier otro pod en esta categoría. El cartucho está sujeto por imanes realmente fuertes que prácticamente arrancan el cartucho de sus dedos. ¡Eso me encanta!.

Los cartuchos tienen una tapa superior de ruptura al pod como los cartuchos Caliburn. No tiras de él, literalmente lo rompes. Es una sensación satisfactoria. El relleno se realiza a través de un puerto de relleno de membrana en la parte superior del pod.

Recomiendo configurar el flujo de aire una vez que el pod este completo y listo para funcionar. El XROS tiene activador de calada, por lo que no hay 5 clics ni nada por el estilo.

Una vez que tome el activador (Si el pod está en la carcasa), va a vapear. Asegúrese de no probar el activador de calada cuando el pod no está lleno y sin una pegatina sobre la conexión, porque podrás dañar tu equipo.

vaporesso-xros-nano-5

Como aparte, si crees que escuchas a tu dispositivo haciendo un sonido pulsante cuando tomas un arrastre, lo es. Ese es el chip AXON en modo pulso. No noto el pulso realmente en el vape en sí, como en, el golpe que entra y sale, pero el sonido está ahí. No es nada desagradable a menos que estés en una habitación silenciosa. Sin embargo, no es nada de qué preocuparse, en lo que respecta a la electrónica.

Rendimiento

Vaporesso XROS Nano

Las resistencias golpean rápido y creo que las caladas es perfecto. Es sabroso e incluso más agradable para mí que el Caliburn. Las dos resistencias XROS funcionan bien, pero mi preferencia es por la resistencia de malla, ya que permite más opciones que la resistencia de 1.2 ohm. Con la resistencia de malla, puedo obtener prácticamente el mismo vaporizador de 1.2 ohm cuando cierro el flujo de aire, pero cuando lo abro todo puedo usar una mayor variedad de jugos con concentración de NIC con el cartucho de 0.8 ohm.

El pulso del chip AXON, por lo que puedo decir, permite que la resistencia no se grava por múltiples caladas en sucesión. La resistencia nunca se siente estresada o demasiado caliente. He recibido múltiples recargas antes de que la resistencia sepa, pero eso es principalmente después de usar un poco de sal demasiado dulce que comenzó a tener un sabor funky. Mientras lo pienso, ¡las sales seguramente no parecen envejecer como el jugo normal!.

Duración de la batería y carga

El XROS Nano tiene una batería de 1000 mAh. Eso ya es un corte por encima de la mayoría. En casi un 100% (los dispositivos de este tamaño suelen alcanzar un máximo de alrededor de 500 mAh). Ese largo tiempo de ejecución es útil cuando está fuera de casa. Justo cuando creo que es probable que el dispositivo muera, sigue avanzando.

El tiempo de carga fue de unos 30-45 minutos si no recuerdo mal, pero nada destacó como superrápido o particularmente largo. Sabrá cuándo necesita cargar en función de los LEDS a lo largo de la cara frontal. Totalmente iluminado y todo está cargado; cada uno se apaga a medida que la batería se agota.

Pros vs Contras

Pros

  • Dos opciones de pod
  • Imanes fuertes
  • Flujo de aire ajustable con controlador de calidad
  • Cápsulas sin fugas
  • Fácil de llenar; lío libre
  • Acabado de calidad y artesanía
  • Dibujo sensible que se activa rápidamente
  • Buen sabor
  • Batería de larga duración de 1000 mAh

Contras

  • Sonido pulsante mientras se toma un dibujo
  • El flujo de aire puede silbar
  • El acabado puede rayarse y abollarse

Conclusión

Me encanta tener este dispositivo conmigo. No lo digo casualmente. La batería de larga duración me ha mantenido en marcha mientras estaba fuera de casa. Y, como dije antes, lo estoy usando con un cordón, así que ha estado pasando bastante tiempo conmigo.

Uno de los míos se puso un poco nervioso debido a las pruebas de su acabado, pero todavía lo conservo conmigo. Ojalá no hubiera sido tan agresivo con eso. Se ve bien fuera del paquete (¡y también de un paquete atractivo!).

El rendimiento para mí del XROS Nano es mejor que el del Caliburn. El sabor no es necesariamente mejor que el Caliburn, no es que se quede atrás, pero la experiencia de vapeo es más adecuada para mí debido a las opciones del XROS Nano. Desde las opciones de pod hasta el controlador de flujo de aire. Hay mucho que amar, y algunas maneras de hacer que vapee de la manera que te gusta.

Muy recomendable.


Posts Relacionados

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?