VAPORESSO XROS 3 MINI | REVIEW

vaporesso xros 3 mini banner

En nuestro regreso a los review traemos esta belleza llamada Vaporesso Xros 3 Mini. Después de tener la suerte de probar varios productos Vaporesso, estábamos interesados en ver cómo competiría esta versión más pequeña.

Especificaciones:

  • Dimensiones: 23,613,899,2mm
  • Capacidad de pod: 2ml
  • Capacidad de la batería: 1000 mAh
  • Carga: USB-C
vaporesso xros 3 mini portada

XROS 3 comparado con XROS 3 MINI

Se puede decir que la mayor diferencia proviene de cómo se presentó este kit; es notablemente más pequeño y, como resultado, es incluso más fácil de llevar en el bolsillo que el XROS 3.

Naturalmente, el MINI tiene un peso más ligero y es más portátil… aunque cabe señalar que todavía se siente como un dispositivo robusto y sustancial.

Este kit refleja la forma rectangular y los bordes curvos suaves de la versión más grande ya que es una iteración mucho más básica del XROS 3. Realmente nos gustó lo sencillo que es, solo presenta un puerto de carga USB-C en el exterior.

Debido a la falta de botones de disparo, el MINI tiene una función de extracción automática, lo que significa que solo se tiene que inhalar para activar el dispositivo.

¿Cuánto dura la batería del XROS 3 MINI?

Tanto el XROS 3 como el XROS 3 MINI tienen una capacidad de batería de 1000 mAh y ambos cuentan con el uso de carga rápida USB-C. Lo pusimos a prueba, el MINI duró un día de vapeo regular y se recargó rápidamente. Al igual que en el XROS 3, el nivel de la batería se muestra a través de luces LED de diferentes colores en la base del dispositivo.

Al igual que en el XROS 3, el nivel de la batería se muestra a través de luces LED de diferentes colores en la base del dispositivo.

Los pod de 2 ml compatibles con TPD son intercambiables entre el XROS 3 y el XROS 3 MINI y se llenan a través de una pequeña válvula unidireccional debajo de la boquilla. Esto ayuda a evitar fugas y sobrellenado, así como a reducir el nivel de condensación.

Funciona mejor con e-liquid de 50% de VG aproximadamente; Usamos sales de nicotina de 20 mg y podemos decir que el sabor es impresionante.

Las resistencias están preconstruidas en cada pod, por lo que una vez que comienzan a quemarse, generalmente en una semana más o menos, dependiendo de varios factores, sería la hora de tirar todo el pod.

Una diferencia perceptible entre esta y la versión más grande fue la falta de controles de flujo de aire para ajustar el tipo de inhalación. Para nosotros, está absolutamente bien, ya que representa una verdadera experiencia RDTL, nuestro método preferido de inhalación.

A pesar de muchas similitudes, creemos que la versión MINI ofrece a los vapeadores una configuración más optimizada al tiempo que conserva muchas de las características clave del XROS 3. Sentimos que este kit podría adaptarse a casi cualquier vapeador, pero particularmente a los nuevos vapeadores y fumadores que buscan hacer el cambio.

Es tan sencillo de operar y, cuando se combina con nicotina de alta potencia, puede ser excelente para mantener a raya esos antojos.

VAPORESSO ha creado un kit maravillosamente sencillo que cumple todos los requisitos relevantes cuando se trata de encontrar un vaporizador en el que pueda confiar, día tras día.

vaporesso xros 3 mini banner

Pros

  • Rendimiento optimizado pero impresionante
  • Duración decente de la batería
  • Increíble sabor y golpe de garganta.

Contras

  • Personalmente, preferimos resistencias reemplazables en lugar de pod con resistencia completos.

Si te gusto la review no olvides que puedes adquirir tu Vaporesso XROS 3 Mini aquí en Legit Vapor.


Posts Relacionados

¿Eres mayor de edad?
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?